Índice
Viaje a la Luna, ¿real o fraguado?
Grupo Elron

 

 

NEIL ALDEN ARMSTRONG

(5/8/30, Wapakoneta, Ohio)

 

Astronauta de la NASA y el primer ser humano en pisar "oficialmente" la Luna en la misión Apolo XI (hubo otros antes, pero fueron llevados por extraterrestres que tenían un asentamiento en el satélite)

 

 

Otto Binder, técnico de la NASA, con su propio receptor VHF logró captar parte de la transmisión que fue bloqueada al público el 21 de julio de 1969, cuando el módulo espacial llego a la Luna. En ésta se puede escuchar:

HOUSTON: ¿Que ocurre? Control de misión llamando a Apolo 11.

APOLO 11: Estos bebés son enormes, señor..., enormes.

HOUSTON: ¿Qué les sucede?... ¿Qué funciona mal? Control llamando a Apolo11 (voces entrecruzadas).

APOLO 11: Estamos bien, pero hemos descubierto algunos visitantes. Si, han estado aquí durante cierto tiempo.

HOUSTON: Control Central habla. Confirme el ultimo mensaje.

APOLO 11: Les estoy diciendo que hay otras naves aquí afuera. Están una al lado de la otra, en fila, en el borde mas lejano del cráter....

HOUSTON: ¡¡ Repita 11, repita !!

APOLO 11: Examinaremos la órbita....queremos volver a casa.... las manos me tiemblan de tal modo que no puedo....

HOUSTON: ¿filmar?

APOLO 11: ¡Diablos! Las condenadas cámaras están funcionando mal aquí arriba...

HOUSTON: Muchachos, ¿consiguieron algo?...

APOLO 11: (voces desesperadas se entrecruzan) Tenemos tres tomas de los OVNI o lo que fueran.

HOUSTON: Aquí control de misión ¿Que significa el alboroto?.... explique...

APOLO 11: ¡ Están posados aquí ! ..... ¡ Están observándonos !

HOUSTON: Obtengan fotos... todas las fotos posibles de los OVNI... ¿Están ustedes filmando?

APOLO 11: Si, los espejos están todos en su lugar... cualquiera que sea su forma, eso eran naves espaciales, no hay duda.

Después de un momento de pánico y confusión entre el Apolo 11 y Houston, la misión continuó con el plan previsto.

 

 

 

¿EL CIELO PERTENECE SÓLO A DIOS?

¿El hombre llegó a la Luna?

Estimado profesor: Creo que en la actualidad no hay nadie que no piense que es engañado permanentemente, en particular si la información proviene de fuentes gubernamentales. Específicamente quiero referirme al debate que existe sobre si, en realidad, el 20 de junio de 1969, el hombre logró pisar la Luna o bien las famosas fotografías de aquel gran evento no fueron más que un montaje tipo película de Hollywood. La pregunta concreta que le hago es si el primer alunizaje fue o no un engaño preparado por la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) para demostrar, como se ha insinuado, su superioridad con respecto a la Unión Soviética, su gran rival durante la Guerra Fría.

Guillermo R.

RESPUESTA

Apreciado Guillermo: No voy a referirme a los argumentos en pro o en contra del alunizaje, porque no nos llevaría a nada concreto y las dudas continuarían. La respuesta que te daré es la misma que me han dado mis Maestros, a quienes consulté directamente sobre el tema. El hombre llegó a la Luna, los astronautas vieron seres extraterrestres y vieron naves espaciales.

Los autores que sostienen que el hombre nunca llegó a la Luna exhiben fotografías del alunizaje, que yo personalmente he visto en Internet, donde se notan ciertamente algunas cosas extrañas, como por ejemplo sombras que no debieran estar allí si el hombre hubiera llegado verdaderamente al satélite.

Tienes que tener en cuenta que en todos los lugares, incluso dentro de la propia Nasa, hay personas fanáticas que están en contra de que el hombre explore el espacio. ¿Qué hacen entonces? ¡Pues lo mismo que las entidades del Error, que le transmiten al médium falsedades mezcladas con verdades para que las mentiras sean aceptadas con mayor facilidad! Si todas las fotografías fueran trucadas, cualquiera, por lo burdo, se daría cuenta del engaño. ¿Pero qué sucedería si ponen, por ejemplo, de diez fotografías, dos trucadas al lado de ocho verdaderas? ¿O en una foto trucan algún aspecto de ella? Automáticamente uno va a reaccionar y exclamar: ¡Ah, aquí hay un error, entonces todas las fotografías son falsas y el hombre nunca llegó a la Luna! Bueno, eso es lo que han hecho.

Lo que ocurre es que hay sectas que tratan de confundir a la opinión pública para que fuercen a los gobiernos a interrumpir los viajes espaciales. Son fundamentalistas pertenecientes a ramificaciones de determinadas religiones, incluso la Católica, que sostienen que los viajes espaciales son obra de Satanás y no de Dios. Desde el punto de vista médico, los detractores no son más que personas con cierto grado de demencia que están dramatizando engramas que le dictan esa conducta aberrante. La propia religión no es más que un implante de esta naturaleza.

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

 

¿El hombre llegó a la Luna? II.

Estimado profesor: He leído su libro "Enigmas develados" y entre las muchas preguntas que tengo para hacerle quisiera empezar con una, que es la referente a lo sostenido por usted respecto a que existen fundamentalistas que se oponen a los viajes espaciales. ¿De dónde sacó tamaña idea? Me parece que es una generalización que carece de valor si no da nombres.

Andrés C.

RESPUESTA

Apreciado Andrés: En realidad tienes razón, y voy a subsanar ahora lo que debí incluir en esa respuesta. Como creo que para muestra basta un botón, solamente voy a citarte a uno de los más conspicuos, el presidente de la Coalición Cristiana y antiguo candidato a la Casa Blanca, Pat Robertson, quien propugnó, entre otras "cositas", la muerte por lapidación de todos los aficionados al fenómeno Ovni.

Este "telepredicador" mantiene una actitud recelosa sobre todo lo que se vincula con el programa espacial norteamericano y a la temática extraterrestre. En un discurso, poco menos que demencial, sostuvo que si los extraterrestres existieran serían simplemente demonios intentando sustraer a los creyentes del seno de Cristo. Según Robertson, la amenaza es tan seria que la gente que cree en alienígenas debería ser ejecutada por lapidación, como dicta la "palabra de Dios" (?).

Robertson citó a la Biblia, en apoyo de sus dichos, donde Jehová dice que la Tierra pertenece al hombre, pero los cielos pertenecen al Señor:

"Si se encuentra entre vosotros, dentro de alguna de las puertas que el Señor os ha dado, un hombre o una mujer que hayan pecado a la vista de Nuestro Señor, transgrediendo Su alianza, marchando a servir y adorar a otros dioses, al sol, a la luna o algún habitante del cielo que no haya sido enviado por mí, y oís que esto sucede, entonces debéis averiguarlo con diligencia. Y si resulta cierto que esta abominación ha sido cometida en Israel, debéis sacar de la ciudad al hombre o la mujer que haya cometido semejante acto infame, y apedrear hasta la muerte a ese hombre o esa mujer".

Luego de citar este párrafo de la Biblia, Robertson siguió su discurso:

"Así es, eso es lo que Moisés ordenó a los hijos de Israel que hicieran con quienes adorasen al sol, la luna o los habitantes del cielo, porque estas cosas, en el mejor de los casos, son objetos sin vida, o, en el caso de ser inteligentes, son demoníacos. Y, sí, hay habitantes en el cielo. Hay ángeles y ángeles caídos. No hay duda sobre esto"

Y concluyó con estas palabras:

"¿Puede un demonio tomar la forma de una criatura de ojos rasgados y aspecto extraño? Por supuesto que puede, claro que sí. Claro que puede engañar a la gente. Y puede alejar a cualquiera del camino del Dios verdadero, o lejos de Jesucristo. De cualquier forma que suceda, no importa, habréis perdido vuestra salvación. No importa como os veáis involucrados".

Creo que no es necesario que te haga alguna acotación más, porque este discurso, de una paranoia galopante, lo dice todo. No obstante, te quiero aclarar, por las dudas, que lo que la Biblia atribuye a Jehová (¿quién con dos dedos de frente puede pensar que Dios se va a expresar así?), no eran más que las astutas advertencias de un jefe extraterrestre, los Ha, que simplemente buscaba proteger su liderazgo sobre los israelitas, que los utilizaba para sus propios fines haciéndose pasar por Jehová. ¡Los seres humanos siempre hemos sido fácil presa de los alienígenas! Y fíjate si son astutos (o nosotros ingenuos), que a pesar de todas las evidencias de que están aquí seguimos negándolos... Bueno, no todos, afortunadamente.

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

 

SESIÓN DEL 20/01/2004

Médium : Jorge R. Olguín

Entidad que se presentó a dialogar : Johnakan Ur-el

.

Interlocutor: Hay ciertos autores que sostienen que el hombre nunca llegó a la Luna, y exhiben fotografías del alunizaje, que yo personalmente he visto en Internet, donde se nota palmariamente algunas cosas extrañas, como por ejemplo sombras que no debieran estar allí si el hombre hubiera llegado verdaderamente al satélite.

Johnakan Ur-el: Desde ya, y lo ratifico expresamente, que el hombre sí llegó a la Luna, sí los astronautas han visto seres extraterrestres y sí han visto sus naves.

Interlocutor: ¿Pero a qué se deben esos aparentes errores en las fotografías?

Johnakan Ur-el: En todos los lugares, incluso dentro de la propia NASA, hay personas fanáticas que están en contra de que el hombre explore el espacio. ¿Qué hacen entonces? ¡Pues lo mismo que hacen las entidades del Error, transmiten falsedades mezcladas con verdades para que las mentiras sean aceptadas con mayor facilidad.

Interlocutor: Entiendo.

Johnakan Ur-el: Si todas las fotografías fueran trucadas, cualquiera, por lo burdo, se daría cuenta del engaño. ¿Pero qué sucedería si ponen, por ejemplo, de diez fotografías, dos trucadas al lado de ocho verdaderas? Automáticamente uno va a relacionar y exclamar: ¡Oh, aquí hay un error, entonces todas las fotografías son falsas y el hombre nunca llegó a la Luna! ¿Entiendes el punto?

Interlocutor: Sí, perfectamente.

Johnakan Ur-el: Bueno, eso es lo que han hecho.

Interlocutor: Lo que no entiendo bien es el motivo de que alguien se haya preocupado por hacer algo así. ¿Se trata acaso de una broma?

Johnakan Ur-el: No, no pasa por una broma. Lo que ocurre es que hay organismos que tratan de confundir, de anular los viajes espaciales. Son fundamentalistas pertenecientes a ramificaciones de determinadas religiones, incluso la Católica, que sostienen que los viajes espaciales son obra de Satanás y no de Dios.

Interlocutor: ¡Pero esta gente está dramatizando engramas que le dictan esa conducta aberrante!

Johnakan Ur-el: Así es. No te olvides lo que ya he dicho, que la religión, en definitiva, no es más que un implante engrámico.

 

SESIÓN DEL 15/11/02

Médium : Jorge R. Olguín

Entidad que se presentó a dialogar : Maestro Ruanel

.

Interlocutor: . Pasando a nuestra Luna, Gurdieff hablaba de que se trataba de un planeta en formación. Yo personalmente no lo creo. También se habla de que hubo allí en tiempos remotos una civilización. ¿Qué hay de cierto en esto?

Ruanel: Se cuenta que hace miles de años la Luna tenía una pequeña atmósfera que permitía la vida, y en un momento dado los selenitas entraron en guerra con la civilización de la Atlántida y ambas se destruyeron.

Interlocutor: ¿Fue así realmente?

Ruanel: En absoluto, porque la Atlántida se extinguió por otras razones y no por una guerra con los supuestos selenitas.

Interlocutor: ¿La Atlántida se extinguió por pruebas de tipo nuclear que se les escapó de las manos?

Ruanel: No. Los atlantes trabajaban con luz sólida y una falla en las instalaciones provocó un desequilibrio que destruyó la isla.

Interlocutor: ¿Es una falacia, entonces, lo de la civilización lunar?

Ruanel: Totalmente.

Interlocutor: ¿Qué sucedió entonces con la Luna?

Ruanel: La Luna es un satélite natural de la Tierra y en un momento determinado se la consideró un planeta doble, porque es el único satélite del sistema solar nuestro que tiene un tamaño muy grande con respecto al planeta. Fíjate que los satélites de otros planetas son muy diminutos en comparación con el satélite de la Tierra.

Interlocutor: ¿Entonces nunca hubo una civilización en la Luna?

Ruanel: Civilización propia, no. Ha habido, y hay, asentamientos y bases extraterrestres, generalmente del otro lado de la Luna.

Interlocutor: Está claro. ¿Y para qué sirve un satélite en realidad?

Ruanel: A la Tierra le sirve para regular las mareas, para las plantas, etc.

Interlocutor: ¿Sin perjuicio de que en el futuro pueda haber toda una civilización allí?

Ruanel: Así es. Fíjate que la Luna es tan grande como el noveno y el décimo planeta.

Interlocutor: Me parece raro que los extraterrestres no hayan desarrollado allí alguna civilización.

Ruanel: ¡Pero si en la Luna hay bases extraterrestres!

Interlocutor: Bueno, yo me refería en realidad a una civilización de cierta permanencia, porque las bases o los asentamientos dan más bien la sensación de fugacidad. ¿Qué queda de la idea de Gurdieff de que la Luna iba a llegar a ser como la Tierra?

Ruanel: No queda nada, en absoluto. La Luna es un cuerpo estelar demasiado pequeño para tener atmósfera.

Interlocutor: ¿Algo más, Maestro, que pueda ser de interés sobre la Luna?

Ruanel: No, lo principal está dicho.