Índice
El secuestro de la familia McPherson ("Alien Abduction")
Grupo Elron

 

Un pasable film de suspenso, con una mediocre actuación pero con un astuto libreto, dieron lugar a que muchos avisados programas televisivos dedicados al tema Ovni, suprimiendo los créditos, exhibieran la película como si fuera un hecho real. Muchos cayeron en la trampa.


Logos de la empresa cinematográfica que filmó la película.

Captura de pantalla al inicio del video dónde se muestra el título y las características del mismo. Más información en: http://www.sapiens.ya.com/laesferaazul/lake_county.html

Alien abduction tiene cierto parecido a otro film de suspenso, “El proyecto de la bruja de Blair”, pero con la diferencia de que este último está basado en hechos reales. Más información en “Leyenda de la bruja de Blair”.

Si bien el secuestro de la familia McPherson no pasó de ser una película de ciencia ficción, las abducciones alienígenas existen. Más información en “Visitantes de dormitorio”; “Asesinato de JonBenet Ramsey”; “Hombre pez de Liérganes”; “Abducciones extraterrestres”; “Muertas de Juárez”; “Aviadores abducidos”.

 

 

EL PERVERSO DISFRAZ DE LA VERDAD

¿Película de ciencia ficción o suceso real?

¿Película de ciencia ficción o suceso real II?

 

http://www.imdb.com/title/tt0142074/

De hecho, hay una serie de películas tituladas "Alien Abduction", lo que prueba que es parte de toda una producción, creo que son las 3 primeras. La página es:

http://www.imdb.com/find?q=Alien+Abduction;tt=1