Índice

Leyendas urbanas I

Las fotos trucadas

Grupo Elron

 

LA PUBLICACIÓN DE UNA SORPRENDENTE FOTOGRAFÍA HACE RENACER CON FUERZA LA TEORÍA DEL SUPUESTO ORIGEN EXTRATERRESTRE DE LAS RUINAS INCAS DEL PERÚ

Esta es una de las preciosas fotografías que cualquier turista puede tomar, en un día despejado y luminoso, de las ruinas incas de Machu-Pichu, en el Perú:

El impresionante parecido de la masa montañosa con una gigantesca cara humana, adornada con atuendos indios, hacen dificilmente explicable su construcción por manos humanas. A raíz de la publicación de esta foto, miembros de la comunidad científica internacional han retomado con fuerza la teoría del supuesto origen extraterrestre de la civilización inca.

 

 

 

 

 

Simplemente comparando estas fotos reales de Machu Pichu con la que muestra el supuesto rostro tallado en la piedra, queda demostrado que se trata de una foto trucada. Por supuesto que también las explicaciones son falsas.

 

 

Demás está decir que los incas eran simplemente un pueblo indígena muy primitivo oriundo del planeta Tierra, y las sorprendentes construcciones fueron realizadas por extraterrestres que convivieron mucho tiempo con ellos, retirándose cuando empezaron las expediciones europeas a estas tierras. Más información en “El Astronauta de Palenque” y “Las Piedras de Ica”.



 

 

OTROS CASOS

DE FOTOS TRUCADAS

(y falsas explicaciones)

 

 

UNA CAPTURA REALIZADA POR UN TELESPECTADOR DE LA CNN DURANTE EL DÍA DEL TERRIBLE ATENTADO CONTRA LAS TORRES GEMELAS DEJA ENTREVER EL ROSTRO DEL DIABLO EN EL INCENDIO DE UNA DE LAS TORRES

La foto no puede ser más explícita. Capturando una de las múltiples imágenes del atentado contra las Torres Gemelas ofrecidas por la CNN, se puede observar el rostro alegre de Satán entre las llamas de uno de los edificios. Los más arriesgados aseguran vislumbrar no sólo la cara y los cuernos, sino el resto del cuerpo, con rabo y todo.

VISITANTES DE LA ZONA RELACIONAN DESGRACIAS QUE LES HAN SUCEDIDO CON LA EXISTENCIA DE UNA CURIOSA FORMACIÓN GEOLÓGICA SOBRE LA QUE PODRÍA PESAR UNA MALDICIÓN

Son numerosas las formas y colores que adquieren los cañones del río Colorado a su paso por el estado de Arizona (USA), pero una de las formaciones que más llama la atención es el conocido "cañón de la muerte". Se trata de una gran roca erosionada por el paso del río de tal forma que su aspecto coincide con el de una tenebrosa calavera.

Es conocido entre los habitantes de la zona el influjo negativo que produce la roca, e incluso visitantes de los cañones han relacionado desgracias que les han sucedido con la existencia de una maldición en la misma.

EL FUEGO RECREA LA SUPUESTA FIGURA DE SATÁN DURANTE EL INCENDIO DE UN COCHE EN LLAMAS EN LA CIUDAD DE MONTERREY, COMO RECOGE ESTA SORPRENDENTE FOTOGRAFÍA

El suceso sucedió cuando un incendio terminó con un ecotaxi en una de las colonias más conflictivas de Monterrey. La fotografia fue tomada por un reportero gráfico del periódico de la ciudad de Monterrey "Milenio Diario". Cabe aclarar que el reportero no se percató de lo que ahí se veía hasta que la fotografía había sido tomada y revelada ya para ser publicada en la edición del diario. La fotografía revela el supuesto rostro del Diablo en la parte superior central y fue presentada en algunos noticieros de la ciudad.

NEPTUNO, EL DIOS MITOLÓGICO DEL MAR, ES FOTOGRAFIADO EN EL TRANSCURSO DE UNA VIOLENTA TEMPESTAD EN LAS ISLAS AZORES. REPRODUCIMOS LA IMAGEN QUE HA DADO LA VUELTA AL MUNDO

En 1986, en la Isla de Faial de las Azores, se declara una tempestad gigantesca. En la bahía de Horta (puerto mítico) olas de 15 a 20 metros llegan a la costa. Un fotógrafo aficcionado realiza una serie de fotos para inmortalizarlas. Dos años más tarde se dará cuenta que ha fotografiado el rostro de Neptuno. Su foto ha dado la vuelta al mundo (el acantilado de la imagen tiene una altura de cerca de 70 metros).

DIRECTAMENTE DESDE ESTADOS UNIDOS, LEYENDAS URBANAS.ORG REPRODUCE LAS IMAGENES QUE HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO... ¿QUÉ SIGNIFICA ESTA EXTRAÑA APARICIÓN?

Momentos después de que uno de los dos aviones derribara la segunda torre gemela, el edificio se venía abajo. Este terrible acto venía a significar algo más que la mera caida del coloso arquitectónico. Vean, si no, el rostro que fue captado entre la humareda del edificio.