Índice
Erks, ¿ciudad intraterrena?
Grupo Elron

 

ERKS

Una ciudad que sólo existe en la imaginación. No hay civilizaciones en planos etéricos ni dimensionales (?), ni tampoco ningún "Rey del mundo", ni menos aún ninguna ciudad con "Hombres sabios". Estas cosas no pasan de ser "cuentos de hadas", pero sin embargo muchos los creen.

 

Shamballa en la actualidad no existe. Simplemente fue una ciudad construida en el plano físico que tenía algunas características especiales que hicieron volar la imaginación de los pobladores vecinos. Pero no había nada misterioso en ella.

 

En el centro de la Tierra hay hierro fundido a altísimas temperaturas y por lo tanto todo el asunto de la "Tierra hueca" y la "civilización intraterrena" es sólo un mito, alimentado por autores imaginativos como Julio Verne ("Viaje al centro de la Tierra") y Edgar Rice Burroughs ("Pellucidar", "Tarzán en el centro de la Tierra").

Los "Friendship" son extraterrestres "homo sapiens sapiens", es decir, humanos, que tienen un asentamiento en el interior de una de las islas del Sur de Chile, pero no se trata de ninguna "civilización extraterrestre" ni menos aún "intraterrestre", porque en el planeta Tierra tales cosas no existen.

Los famosos "Hombres de negro" no forman parte de ninguna sociedad secreta, pues simplemente son funcionarios del Área 51 cuya misión es proteger a dicho lugar de la curiosidad de los ufólogos. Obviamente no visten de negro, precisamente porque lo que buscan es pasar desapercibidos. Puede ser incluso ese vecino que parece tan inofensivo y que todas las mañanas saca a pasear a su perro.

 

 

Sólo delirios...

E.R.K.S.
Ciudad Intraterrena

Epicentro energético en el planeta Tierra ubicado en Capilla del Monte, zona del Cerro Uritorco, provincia de Córdoba, República Argentina


 Qué es ERKS?

Es una ciudad que está en otra dimensión manejada por seres del Gobierno Central Celeste de esta Galaxia y también por Remanentes de otras galaxias.
Quiere decir, que ERKS estaría funcionando como una Central de Comunicación Cósmica (intergálactica) que no solamente da información a los planetas de esta galaxia, sino también a todo el Universo. Por eso, sería el primer epicentro energético de este planeta.
ERKS quiere decir: ENCUENTRO DE REMANENTES SIDERALES COSMICOS.
Aparentemente hace 21.500 años fue procreada por los Angeles Solares y la Hermandad Blanca (Gran Consejo de Ancianos de la Galaxia); pero está constituida física y etéricamente hace 12.500 años. En este momento estaría a cargo por remanentes de Atlantes del reino de MU y sacerdotes Esenios que serían los custodios de ERKS.


 Se puede llegar a esta ciudad?

A ERKS, no es que no se puede llegar. Tampoco hace falta ir a la zona para entrar a ERKS.
Es una conexión, un contacto con uno mismo, sentirse en un lugar muy especial, muy profundo y misterioso en donde por la noche se pueden ver muchas cosas.
El enigma de esto, es que aquel que sea autoconvocado será guiado al lugar, en donde será instruido en todo el trabajo que tiene que seguir. Posiblemente volverá en un tiempo, y tendrá la oportunidad de que se le abra la única puerta física que tiene ERKS.
ERKS tiene 7 portales: 6 son etéricos y uno solo físico.
En la antigüedad, los Comechingones y descendientes de Atlantes estaban como sacerdotes a cargo de la custodia de esa ciudad intraterrena.


Esa custodia es a nivel etérico o físico?

De las dos maneras. Hay personas que han podido contactarse físicamente con los sacerdotes, como ocurre en la posta del silencio con los que están como custodios del área y que han pertenecido la mayoría a la raza de los Comechingones.

 

 

 

UNA FÁBULA INFANTIL

¿Existe la ciudad intraterrena Erks?

Estimado profesor: El tema es el siguiente: Erks... una ciudad intraterrena que supuestamente esta oculta dentro de "el Uritorco", la famosa sierra de Córdoba, Argentina, en donde se comenta que suceden los mayores avistamientos de ovnis en la Argentina.

Le voy a hacer un pequeño resumen por si no está familiarizado con el tema: Erks es una ciudad intraterrena (aunque la información es algo contradictoria), en donde conviven extraterrestres con seres humanos que por su evolucionada condición "espiritual" han sido elegidos para ocupar un lugar en esta ciudad que sólo es para los que están preparados. Se dice que sus entradas, al igual que la ciudad entera, desaparecen y aparecen a través del cambio de su vibración. También se dice que en todo esto esta involucrada una organización secreta, que aparentemente son los famosos "Hombres de negro" e intentan exterminar a los habitantes de esta ciudad y a todo el que sepa algo de su existencia. La creencia dice que ésta no es la única ciudad, sino que hay varias en todo el mundo.

Walter M.

RESPUESTA

Apreciado Walter: Erks no es más que una fantasía que algunos autores han inventado y luego difundida como rumor, pero no hay nada de verdad en ella.

Y en cuanto a los "famosos" Hombres de negro, son simplemente funcionarios del Área 51 cuya función es desalentar o confundir a todos los investigadores de Ovnis que puedan hacer correr algún riesgo a este lugar de ser descubierto públicamente.

Te trascribo parte de una sesión celebrada el 18/12/2000, donde se preguntó sobre este tema.

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

Interlocutor: Mi pregunta está relacionada a una supuesta civilización extraterrena llamar Erks. Tengo entendido que esa civilización está en nuestro país, Argentina, y está desarrollando una tarea muy importante para la humanidad. Quisiera su confirmación.

Tar: Hay muy pocas civilizaciones, hay muy pocos seres de fuera de este planeta, viviendo en este planeta. En este momento, las civilizaciones ocultas son escasas y están viviendo en precarias viviendas preparadas con antigravedad y antipresión, en lugares donde contrarrestan las altas temperaturas, pero no han traído una tecnología suficiente, hoy, como para tener grandes civilizaciones.

La mayoría de las civilizaciones son fruto de la imaginación de los autores.

Interlocutor: ¿Pero existe la civilización llamada Erks? Lo menciono porque hay una civilización extraterrestre que se cree está en la Isla Friendship.

Tar: Repito que son extraterrestres que han venido a la Tierra, pero no se trata de una gran civilización y no han traído tampoco gran tecnología.

Interlocutor: ¿Están en alguna misión importante?

Tar: No, no están haciendo nada más que pequeñas cosas en laboratorios precarios. Hoy no debe haber más de siete civilizaciones en el planeta.

Interlocutor: ¿Y concretamente Erks?

Tar: No existe. No es más que el fruto de la imaginación de los autores. Hay algunas civilizaciones pequeñas, pero muy pequeñas, que son prácticamente asentamientos, tanto en este país, llamado Argentina, como en otro país llamado Perú, y otros países más al Norte, EE.UU., como en cuatro países más, al Oriente, donde repito hay pequeños asentamientos pero no hay grandes civilizaciones.

Aparte, quiero dejar en claro, y esto alguna vez dijeron que no era así, pero, bueno que cada uno piense lo que quiera. La Tierra, no es un planeta hueco, como algunos autores piensan. La mayoría de los planetas de este sistema solar o de otros no son huecos.

Interlocutor: Sí, eso ya lo teníamos aclarado por ustedes en una de las sesiones pasadas.

Tar: Claro, pero yo me estoy refiriendo a aquellos autores que sostienen que la Tierra es hueca, que hay un sol central que alumbra una civilización intraterrestre. Es pura imaginación febril.

Interlocutor: ¿Qué hay en el interior de la Tierra?

Tar: En el interior de la Tierra hay hierro, níquel. Más allá de los quince o veinte kilómetros de profundidad ya no puede haber ningún asentamiento extraterrestre. Incluso las grandes presiones son contrarrestadas por ellos con distintos aparatos antigravitatorios que también contrarrestan las grandes temperaturas. Pero no pueden hacerlo más de esas distancias.

Interlocutor: ¿Y qué hacen esos asentamientos extraterrestres a tan grandes profundidades?

Tar: Estos asentamientos lo único que hacen es extraer metales y hacer pruebas con ellos y cosas parecidas.

Interlocutor: ¿Ayudan a los seres humanos también o sólo vienen por las suyas?

Tar: Ayudan en muy contadas ocasiones, porque simplemente se ocupan de hacer experimentos para ellos, sea con la gravedad terrestre, con los campos magnéticos, porque no todos los planetas tienen un campo magnético tan desarrollado como el de la Tierra. Estoy hablando de planetas rocosos.